Retiros en pick up

Si deseas pasar a retirar tu compra por una de nuestras sucursales, podrás seleccionar la opción de "Retiro en sucursal", seleccionar la de tu preferencia y una vez recibas el email de confirmación, podrás pasar a retirarlo con tu CI por la sucursal acordada.


En caso de envío a Montevideo

  • Los envíos dentro de Montevideo se realizarán por medio de Distrilogic (Districad).
  • Será despachado en un plazo aproximado de 24 a 48hs hábiles y recibirás le número de rastreo por mail. Podrás hacerle el seguimiento ingresándolo en: www.distrilogic.com.uy.
  • El costo de envío podrá variar según el tipo de producto, su tamaño y su peso.


En caso de envío al interior del país

  • Los envíos dentro de Montevideo se realizarán por medio de DAC.
  • Será despachado en un plazo aproximado de 24 a 48hs hábiles y recibirás le número de rastreo por mail. Podrás hacerle el seguimiento ingresándolo en: www.dac.com.uy.
  • El costo de envío podrá variar según el tipo de producto, su tamaño y su peso.


Devoluciones

  • Los cambios de producto se realizan dentro de los primeros 7 días corridos luego de la compra, siendo válidas únicamente por fallas técnicas del producto. Luego de los 7 días corridos de comprado el producto ingresará directamente al servicio técnico correspondiente.
  • El producto se debe encontrar en las misma condiciones en las que fue entregado.
  • Recomendamos en todos los casos comunicarse previamente por medio de nuestro whatsapp al 099 577 383 previo dirigirse a nuestra tienda o enviarlo. 

En todos los casos, los cambios y devoluciones estarán sujetos verificación de nuestro servicio técnico. En caso de que los productos presenten golpes, rajaduras o roturas, así como daños por uso indebido/inexperto la garantía quedará totalmente anulada.

Cualquier costo relacionado a la devolución o cambio de un producto no será cubierto por Game Stop.